GRANADA UNA CIUDAD CON DUENDE

Restaurante granada

Granada es una de las ciudades más excitantes y vibrantes del planeta. Desde aquí le estaremos informando de los mejores lugares para ver, dónde comer, qué hacer y dónde dormir después de un día lleno de acción o noche en la ciudad

Restaurante Alacena de las Monjas

Restaurante Alacena de las Monjas esta situado en el centro de Granada, al lado de la antigua Capitanía y cerca del Ayuntamiento, es pleno centro histórico de la ciudad.

El restaurante dispone de salones con encanto donde pasar una inolvidable velada. Tiene de una barra bien surtida y de una excelente bodega.

Restaurante Alacena de las Monjas
Restaurante Alacena de las Monjas

Restaurante Asador Centro Granada

Restaurante Asador Centro de Granada es un proyecto lleno de energía e ilusión, que a lo largo de estos años ha recibido una gran acogida por los granadinos.

Los críticos lo colocan como uno de los referentes gastronómicos de la capital.

Se distingue por cuidar muy especialmente la calidad y frescura de sus productos utilizando las mejores materias primas y dando un servicio cálido, esmerado y profesional.

Restaurante Asador Centro Granada
Restaurante Asador Centro Granada

Restaurante Vegetariano Raices

Restaurante Raíces es el primer restaurante vegetariano de Granada fundado hace 30 años. Usan todo tipo de vegetales además de lácteos y huevos.

El restaurante vegetariano en Granada Raices esta situado en un entorno tranquilo a 10 minutos del centro de Granada. En la zona de Alminares del Genil.

Tiene capacidad para unas 80 comensales.

Restaurante Vegetariano Raices
lasaña de espinacas

Restaurante con Flamenco en Albaycín

Los Jardines de Zoraya abre su mirada al más antiguo y singular barrio de Granada, la otrora morería, el Albaycín. Compartiendo sus muros con la iglesia del Salvador y a dos minutos del Mirador de San Nicolás, el restaurante ofrece uno de los lugares más tranquilos e idílicos tanto para comer como para refrescarse y disfrutar en su jardín rodeado de plantas, árboles y fuentes.

El restaurante dispone de un comedor interior con capacidad para 100 personas, un magnífico patio exterior para 130 personas, y un bar muy agradable donde tomar elaboradas tapas.

Todos los días ofrece dos pases de flamenco: 20:00 y 22:30 así como sábados y domingos a las 15:00 para aquellos que no tengan la posibilidad de acudir a los anteriores.

Cante flamenco y bailes emocionarán a los asistentes. Sus amplios espacios y una variedad de menús lo convierten en buen escaparate para todo tipo de celebraciones ya sean a nivel individual como de grupo.

Restaurante con Flamenco en Albaycí/>
                                <figcaption></figcaption>
                            </figure>
                     
                        
                 </div><!---Cierra Contenido-------------------------------------------------->
                  <aside>
                    <h2>Alhambra</h2>
<h3>COMPRA DE ENTRADAS</h3>
<p>Por razones de conservación y calidad de la visita el <a href=número de entradas diarias a la Alhambra es limitado. Debido a la gran demanda existente se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada a través de los distintos canales habilitados para tal fin. Se aconseja que recoja su reserva, como mínimo, una hora antes del horario de entrada a los Palacios Nazaríes y recuerde que si llega más tarde de la hora fijada en su entrada, perderá su derecho a acceder a los mismos. Esta normativa obedece a razones de conservación del bien patrimonial y garantía de calidad de la visita. En el caso de los grupos, por recomendaciones de la UNESCO el número máximo autorizado de personas por grupo es de 30 más un responsable del mismo o guía debidamente acreditado. El Patronato de la Alhambra y el Generalife se reserva el derecho de modificar a la baja este número en atención a las recomendaciones de la UNESCO. El precio de una entrada normal es 14€, luego hay diversos descuentos que podemos consultar desde la pagina del patronato